La Ranger, junto a La Rural hace 17 años

Por decimoséptimo año consecutivo, la pick up de Ford es Sponsor Oficial de la 132º Exposición Rural, una de las muestras más importantes de la agroindustria. La misma congrega a más de 400 expositores, que cantan el presente con sus stands del 18 al 29 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

Tal como ocurrió en ediciones exteriores, el óvalo dispuso de un espacio bajo techo y una revirada pista off road en la cual se pudieron poner a prueba las diferentes versiones de la Ranger: LTD, XLT, XLS (motor 3.2) y XL con impulsor 2.2.

Con su ADN de Raza Fuerte, dicha chata incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo, como el Sistema de mantenimiento de carril y el Control de velocidad crucero adaptativo. Esto la posiciona como un vehículo que excede su uso como herramienta de trabajo y acrecienta su versatilidad para su utilización urbana. Asimismo, tanto el Kuga como el Ecosport cuentan con lugares reservados para su exhibición.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.