Land Rover y un nuevo desafío

A pesar de que hace varios años el rumor que la marca Land Rover podría llegar a dejar de fabricar sus modelos más importantes, ya que autoridades reconocen que los mismos les cuesta mucho adaptarse a las leyes de contaminación, la marca presentaría en el Salón de Frankfurt, un prototipo que anticiparía la nueva generación del Defender, el mismo que lleva 65 años en el mercado mundial.
Este desafío no es para nada sencillo teniendo en cuenta que no será fácil ni barato, ni llevará poco tiempo. Pero Tata está dispuesto a hacer todo lo necesario para llevarlo a la producción y las instalaciones de la compañía serán actualizadas con ese fin.

Cabe destacar que por el momento no hay una voz oficial que asegure realmente su presencia en el Salón alemán, pero en las últimas horas, se supo que la nueva versión podría cambiar su filosofía de todo terreno puro para pasar a la de un SUV más lujoso y refinado con un perfil más urbano y con posibles cambios en su plataforma , la cual sería modulable y con una leve distancia en sus ejes. La idea sería lograr fabricar versiones Pick-up furgón todoterreno, como así también de caja larga con una fila extra de asientos.

Por último, los rumores apuestan que el nuevo estaría destinado a mercados emergentes como el chino o el indio, además del europeo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.