Un choque que duele

En estos últimos años, la tenconogia en los autos ha crecido a pasos agigantados, tanto en sus diseños como así también en sus potencias, capaces de llegar a velocidades increíbles en tiempos récords. Un claro ejemplo de esto, es el Mc Claren F1. El deportivo de la marca británica es uno de los 100 que hay en el mundo, con una cotización increíble cuando hacemos referencia a vehículos de alta gama, valuado en 650.000 libras (unos 748.000 euros).
El McLaren F1 lleva un motor de 6 litros de BMW y es uno de los automóviles más veloces del mundo. Con tres asientos y puertas que abren hacia arriba. Acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar los 360 kilómetros por hora.
Haciendo referencias a estos grandes exponentes en materia de autos con grandes potenciales, estos deportivos en estos últimos años han sido del agrado de personajes famosos, adquiriéndolos a precios exhumadamente elevados y que a más de uno les ha generado grandes sustos.

Tal es el caso de Rowan Atkinson, más conocido por su personaje de Mr. Bean, que el pasado fin de semana tuvo un grave accidente con su Mc Laren F1 en la ciudad de Cambridge al sureste de Inglaterra, que luego de una maniobra violenta se estrelló sobre una columna, de la cual pudo salir por sus propios medios minutos antes que el auto comenzará a incendiase.

Esta es la segunda vez que el hombre que interpreta al excéntrico Mr. Bean sufre un accidente con su McLaren, luego de que en 2008 chocara contra otro automóvil.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.