Lanzamiento del Subaru All New-Outback

Indumotora S.A., importadora de Subaru en Argentina anunció el lanzamiento oficial del SUV All New-Outback. Se consigue a partir de 62.900 dólares.

Se trata de la quinta generación del icónico utilitario de la firma japonesa. Este off-road presenta dos motorizaciones, 2.5L BOXER 16 válvulas aspirado de 175CV y 3.6L-R BOXER 24 válvulas aspirado de 260CV, acoplados a una transmisión automática Lineartronic CVT con paddle shift al volante. Además añade un sistema de tracción integral permanente denominado Symmentrical All Wheel Drive (SAWD). Sus llantas son de aleación bitono rodado 225/60 R18 y su gran novedad es el sistema X-Mode, el cual permite administrar la potencia y tracción en cualquier situación.

En el habitáculo presenta grandes novedades como un flamante diseño de asientos que entregan una atmósfera más espaciosa y cómoda para cada pasajero. Viene con una pantalla touch de 7 pulgadas, la cual permite administrar diferentes aplicaciones del vehículo, por ejemplo el cierre centralizado, el navegador satelital y la cámara de retroceso, entre otros.

En cuanto al equipamiento viene con techo solar eléctrico, selector de cambio al volante paddle shift y sistema SI-DRIVE de 2 y 3 modos (solo versión 3.6R), permitiéndole al conductor seleccionar el modo más apropiado para las condiciones de desplazamiento y su estilo de conducción personal. También cuenta con control de velocidad crucero con comandos al volante, sistema de encendido On-Star, sensor de luz y lluvia y faros delanteros LED.

En materia de seguridad cuenta con control eléctrico de estabilidad y tracción (VDC), control activo de torque (ATV). También suma 7 Airbags y el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD). Sistema de freno de arranque en pendiente (HSA). Estructura de la carrocería con refuerzo en forma de anillo con zonas de deformación delantera y trasera, además de barras en las puertas para impacto lateral. Apoyacabezas inteligentes retráctiles en asientos delanteros y anclaje para sillas de niños ISO-FIX.

El All New- Outback presenta dos versiones, la 2.5i AWD CVT Limited, la cual cuesta 62.900 dólares y la 3.6R AWD CVT Limited, que tiene un precio de 69.900 dólares. Ambas poseen una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros e intervalos de servicio de mantenimiento cada 15 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.