Subaru Impreza llegará en enero

Se podrá ver exhibido en Cariló durante el mes de enero y se espera que en febrero salga a la venta. Se estima que su preció se ubicará entre 35 y 40 mil dólares.

Este vehículo de la marca asiática vendrá en versiones hatchback y  sedán. Incluirá una motorización naftera 2.0 de 156 CV, tracción integral y transmisión automática Lineartronic (CVT, de variación continua). Los niveles de equipamiento más altos serán los Limited.

Este coche está basado en la nueva “Plataforma Global” de Subaru, que también tendrán los próximos lanzamientos de la firma. Además también se espera el lanzamiento del próximo XV. Será uno de los coches de alta gama de la firma. Su precio sería de 45 mil dólares.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.