Lanzamiento: Nuevo Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz Argentina ya vende en su red de concesionarios la nueva generación del sedán más exitoso de la marca, el cual se basa en una inédita plataforma llamada MRA.

Por el momento la única versión que se comercializará monta un motor naftero de cuatro cilindros con inyección directa, turbocompresor e intercooler, que tiene una cilindrada de 1.991 cm3, 211 caballos de potencia y 350 Nm de par. Este propulsor se asocia a una caja automática secuencial de doble embrague de siete relaciones  y cuenta con tracción trasera.

Por supuesto que el equipamiento es súper completo y cuenta, entre otros elementos, con llantas de 18”, siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción, alerta de fatiga y de pérdida de presión en neumáticos, sistema de secado de frenos en condiciones de lluvia, faros bixenón, y sistema multimedia de 8.4 pulgadas con reproductor de DVD, CD, MP3 y toma USB.

El Nuevo Mercedes-Benz Clase C llega al país desde Sudáfrica y se vende en la versión C250 Avantgarde Automático con un precio de 135.000  dólares y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

7 Comments

  1. They will play it’s final group of the year up against the Pittsburgh
    Pirates a few days ago. The graphics aren’t anything to
    write home about but what it lacks in visuals the MOSS accocunts
    for for in concept.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.