Ford presenta en nuestro mercado el rediseño de su vehículo para el segmento B. Cuenta con mayor seguridad y se comercializa desde 329.800 pesos.
Se trata de un restyling de uno de los modelos más comercializados por la marca en nuestro mercado. La nueva versión del Fiesta llega con un mayor equipamiento de seguridad Se comercializa en 7 versiones diferentes y viene importado desde Brasil ya que dejará de fabricarse en Méjico.
La novedad:
En principio vale aclarar que la renovación corresponde a la variante hatchback ya que de ahora en más (en territorio brasileño) ya no se fabricará la versión sedán. De hecho en nuestro mercado se comercializará hasta agotar stock.
Entonces los cambios más sobresalientes los podemos notar en su nueva parrilla, los nuevos faros proyectores y las luces de circulación diurna DRL con LED incorporado, el paragolpes rediseñado con apliques cromados y la nueva estética de las luces antiniebla.
Puertas adentro sin muchas variantes incluye el nuevo sistema de conectividad SYNC3 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Además en materia de seguridad añade control de tracción y de estabilidad y sistema de ayuda de arranque en pendiente.
Versiones:
Se comercializa en 7 versiones diferentes, a su vez segmentadas en 4 niveles de equipamiento: S Plus, SE, SE Plus, y Titanium.
Equipamiento:
Desde su versión de entrada de gama incluye: aire acondicionado, espejos con regulación eléctrica, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con One Touch, palanca de cambios forrada en cuero, tapizado de tela, cierre centralizado, computadora de a bordo, sistema de control por voz, volante multifunción, sistema multimedia Sync con pantalla de 3,5 pulgadas y llantas de aleación de 15 pulgadas.
La SE agrega llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad crucero y sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 6,5”.
La SE Plus añade climatizador automático, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros.
Por su parte la Titanium suma al equipamiento de la SE Plus luces LED delanteras y traseras, tapizado de cuero, toma de 12 V, navegador, sensor de lluvia y crepuscular y sistema de arranque por botón Ford Power.
Motor:
Viene en una única motorización disponible, sigue siendo la misma de la serie anterior. Nos referimos a un SIGMA TI-VCT de 4 cilindros con distribución variable y 16 válvulas que alcanzan 120 CV y 152 Nm de torque. La transmisión es manual, una Powershift de doble embrague y 5 velocidades.
Precios:
Fiesta S Plus 1.6 MT5: $329.800
Fiesta SE 1.6 MT5: $340.600
Fiesta SE 1.6 AT6: $366.600
Fiesta SE Plus 1.6 MT5: $356.300
Fiesta SE Plus 1.6 Powershift: $381.800
Fiesta Titanium 1.6 MT5: $395.900
Fiesta Titanium 1.6 Powershift: $422.700
La garantía de 3 años o 100.000 kilómetros en todos los casos.
Sé el primero en comentar