Llega la Triumph Tiger 1200 de la mano del Grupo Iraola

El Grupo Iraola celebró su reciente sociedad estratégica con el legendario fabricante de motos inglés Triumph Motorcycles Ltd., para la representación de sus productos en el mercado local y presentó en sociedad un nuevo modelo: la Tiger 1200.

A partir de esta alianza oficializada en el mes de febrero, Grupo Iraola amplía su portfolio de marcas, consolidando su liderazgo en el mercado de motos en Argentina, con marcas y productos para todos los segmentos, y una evolución constante a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria industrial. Leandro Iraola, expresó: “Este acuerdo es muy importante para nuestro grupo. En un contexto de incertidumbre, creemos en el país, apostamos a su mercado, a su industria y al potencial de una marca como Triumph”.

Triumph Motorcycles está desarrollando una producción con Bajaj para motos de menos de 500 cc. Al respecto, Leandro Iraola señaló: “La colaboración entre ambas marcas es un hecho auspicioso. Las conocemos mucho ya que ambas integran nuestro portfolio y estamos convencidos que este trabajo conjunto puede ser otra oportunidad de éxito para nuestro grupo”.

Dentro del line-up de modelos de Triumph que ya comercializa Grupo Iraola en Argentina, aparece la nueva Tiger 1200, que se encontrará disponible en las versiones GT Pro, GT Explorer, Rally Pro y Rally Explorer.

La Tiger 1200 se distingue por su motor tricilíndrico de 1.160 cc, tanques de 20 y 30 litros (según la versión), un peso reducido, una mejora en la potencia, alcanzando los 150 CV a 9.000 rpm. En materia electrónica, cuenta con tecnología de última generación.

La marca de motos más icónica del mundo, ahora con el respaldo de Grupo Iraola, se comercializa en los seis concesionarios ubicados en las ciudades de Mendoza , Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta y Ushuaia, donde los interesados pueden acercarse y vivir una experiencia premium de la mano de personal capacitado que les brindará la mejor atención y servicio de postventa.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).