Llegó el Velar, el Range Rover «intermedio»

De la mano de Ditecar y con seis versiones que incluyen motorizaciones de 240, 250 y 380 CV, Land Rover lanzó en Argentina al Velar, la opción intermedia de la familia Range Rover que se ubica entre el Evoque y la variante Sport.

Dicho SUV fue elegido como el auto más lindo del mundo por el premio World Car Design of the Year 2018 y lleva el lujo y los elementos característicos de la marca a una propuesta innovadora. “El Range Rover Velar es un vehículo totalmente disruptivo desde su concepción. El mismo viene a expresar todo lo que Range Rover quiere decir a nivel de estética, tecnológica y sofisticación para un utilitario deportivo de alta gama. El Velar marcará el camino que seguirán todos los vehículos de la familia en los próximos años”, destacó Dany Aizen, Gerente de Jaguar Land Rover para nuestro país.

Las distintas configuraciones arrancan en US$134.900 y ascienden hasta los US$179.900 de la opción S R-Dynamic con impulsor naftero de tres litros.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.