Nueva trompa para la Hilux

Con el fin de seguir liderando el segmento de las pick ups medianas, las versiones SRX, SRV y SR de la Toyota Hilux incorporaron una actualización que introdujo cambios en el sector frontal. Así, dichas alternativas de la chata producida en Zárate, Buenos Aires, adoptaron una parrilla hexagonal enmarcada por una tira cromada y un nuevo diseño de paragolpes delantero, que como novedad integra faros antiniebla desde la configuración SR. Asimismo, la variante SRX ahora calza llantas de 18” y agrega el espejo interior electrocrómico.

Por otro lado, cabe destacar que al sistema automático del filtro de partículas DFP (incluido en todas las unidades de Hilux y SW4 desde octubre de 2017, para cumplir con los objetivos de emisión Euro5) se le adosó un programa de regeneración manual que debe ser operado por el conductor. Asimismo, el restyling involucró un pequeño ajuste de equipamiento en el resto de la gama.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

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