Los argentinos quieren simpleza

Según un estudio elaborado por la consultora Trendcity y la compañía de seguros la Caja, 7 de cada 10 argentinos creen que las empresas ofrecen servicios poco simples. Las firmas de seguros están en los primeros lugares a la hora de hacer una queja por parte de los argentinos.

La encuesta arroja que el 82% de los entrevistados coinciden en que buscan servicios simples. Estos tuvieron varios denominadores comunes. Práctico, fácil y sin vueltas fueron las palabras más utilizadas. Sucede que hoy en día la sociedad de consumo generalmente busca economizar su tiempo. Justamente el 91% del estudio dijo que el tiempo es prioridad en su vida.

Simpleza, tiempo, seguros y automóviles conforman un combo vital para el día a día de las personas. Los consultados manifestaron que el auto representa una extensión del propio cuerpo. Es en el mismo coche donde se suelen realizar varias actividades, como viajar, maquillarse, cambiarse de ropa, etc.

Los encuestados afirmaron en un 86% que el mismo vehículo ayuda a resolver problemas de logística familiar. Además más del 60 % confirmó que dependen de sus autos para hacer varias tareas y que además disfrutan el tiempo dentro del mismo coche.

Sin dudas que hoy en día para cualquier persona el automóvil se transformó junto con el hogar y el trabajo en un lugar de constante estadía. Es por eso que resulta imprescindible pensar en un vehículo que no le otorgue las comodidades necesarias a los clientes.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.