Los concesionarios le piden ayuda a Alberto Fernández

En una carta abierta para la prensa, ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) le solicita al presidente de la Nación que declare la «Emergencia económico-financiera del sector».

En la carta se expresa la falta de empatía del gobierno anterior con el sector, a pesar de que Mauricio Macri tenía experiencia laboral en el rubro. «Fuimos desatendidos», reclaman.

Los concesionarios de todo el país (sumando los de autos, motos y camiones y buses) son más de mil quinientos, y emplean alrededor de 75.000 personas. Estas 75.000 familias están en riesgo por esta situación en la que está el mercado argentino, por eso el pedido de ayuda al flamante presidente de la República. A continuación, reproducimos la carta completa:

Ver enlace

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).