Los nuevos modelos de Maserati llegaron a la Argentina

El pasado martes 14 de marzo por la tarde, la automotriz de lujo italiana desembarcó en nuestro país. Lo hizo con 3 flamantes modelos que representan un importante relanzamiento este año para la firma que pertenece al grupo Fiat. Levante, Ghibli y Quattroporte componen esta nueva gama de vehículos en Argentina.

Fueron cinco los autos que llegaron en total, importados desde Italia para desembarcar en el puerto de Buenos Aires, una Quattroporte, dos Ghibili y tres Levante. Los autos vienen de fábrica cubiertos por una funda de protección en tela, con los sellos del Tridente en cada rincón. La apertura de los mismos soportes de sellado se realizó en el depósito fiscal de Murchison.

La casa italiana por primera vez en su historia en Argentina contará con un stock de automóviles 0km.  Las pocas veces que vendió vehículos fue porque eran modelos importados a pedido. Estas nuevas unidades serán exhibidas en el centro comercial Patio Bullrich, como además en Vicente López y Mendoza.

 

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.