Mercedes Benz lanza el Clase GLS

GLS 500 4MATIC ( Studio ), Exterieur: Citrinbraun, AMG Line, exterior: citrine Brown, AMG line

La casa alemana lanza un nuevo rediseño de la SUV con siete asientos para el segmento E (grande). Este modelo completa la oferta de Mercedes-Benz Argentina de su línea de SUVs con las Clase GLE, Clase GLE Coupé  y Clase G. Este vehículo llega importado de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

En cuanto a la mecánica del coche solamente se lo puede adquirir en motor naftero v8 4.7 biturbo, con 455 cv y 700 Nm. Caja automática de nueve velocidades y tracción integral 4Matic. Caja reductora y bloqueo de diferenciales delantero, central y trasero.

Además cuenta con un kit AMG-Line, que incluye llantas de 21 pulgadas. Suspensión neumática de altura variable, techo panorámico, equipo de audio Harman Kardon Logic 7 y sistema de entretenimiento para las plazas traseras.

El precio de esta SUV es de 190 mil dólares, exactamente 39 mil menos que el modelo G-500, y cuenta con una garantía de 2 años y sin límite de kilometraje.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.