Land Rover presentó oficialmente en nuestro país a la Discovery Sport que reemplazará a la Freelander. Se comercializa en tres versiones, todas equipadas con un motor naftero de 2.0 litros, 220 CV y 240nm de torque, asociado a una caja ZF de 9 marchas.
La nueva SUV es la única del segmento en ofrecer 7 plazas. Su diseño está inspirado en la Evoque que marcó un quiebre en el estilo de la firma inglesa y que se fue trasladando a toda la gama. Cuenta con un equipamiento muy completo de confort y seguridad con faros bixenón, techo panorámico, climatizador, control de velocidad crucero, navegador, equipo de audio con hasta diez parlantes, sistema de frenado automático, siete airbags (incluye de rodilla y para peatón), control de tracción, estabilidad y descenso de pendientes.
Como todo Land Rover posee el sistema de tracción Terrain Response, que permite adaptar el comportamiento del vehículo de acuerdo a las condiciones del camino. Más adelante se espera la llegada de una opción turbodiésel 2.2 y 190 CV.
Ditecar anunció que los precios de la Discovery Sport arrancan en U$S145.000 para la versión S, hasta los U$S195.000 de la HSE Black Pack. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
Sé el primero en comentar