M-B: pronto saldrá a la calle el SUV alemán de punta

La marca alemana anunció que abrirá, dentro de muy poco, la venta en Europa de la versión deportiva del ML 63 AMG, SUV insignia de la firma. Según los directivos, la presentación oficial tendrá lugar (y uno privilegiado) en el Salón de los Ángeles. Respecto al modelo anterior, las diferencias estéticas se notan, principalmente, en las nuevas llantas de 20 pulgadas que se imponen a simple vista.

Sin embargo, los cambios estructurales están debajo del capot. En cuanto a la propulsión, sigue estando a cargo del conocido V8 de 5.5 litros, pero que esta vez ha sido blanco de los mecánicos del viejo continente y, por ejemplo, la potencia aumentó. El vehículo puede ir de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar 250 km/h de velocidad. Ahora, alcanza una potencia de 525 CV en la versión más convencional y 557 cuando el cliente decide por el “AMG Performance”.

La tracción es integral permanente y en materia de tecnología, el SUV cuenta con un sistema de asistencia al conductor de punta que tiene sistemas como Active Curve System, que reduce el balanceo al entrar en las curvas. A su vez, cuenta también con el sistema activo de suspensión (Airmatic), que regula la dureza de los amortiguadores según el tipo de conducción que se esté desarrollando. Aún se desconoce la fecha de salida al mercado y el precio que Mercedes le pondrá a su vehículo de primera línea.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.