Mandale hashtag: el ranking de los autos más instagrameros

¿Quién no disfruta de presumir del fierro que se acaba de comprar? No mientan, lo hacemos todos: incluso nosotros, en nuestras redes sociales, con los autos que nos prestan para testear.

La cuestión es que si querés asegurarte una buena cantidad de likes y comentarios, te recomendamos seleccionar algún modelo de la siguiente lista, que fue configurada por la página británica Veygo para destacar los coches más populares de Instagram. El conteo, que sólo considera a los productos que siguen en producción, fue realizado sumando la cantidad total de menciones de sus dos hashtags (etiquetas) principales.

Seguí a Noticias Sobre Ruedas:

Facebook: .com/noticiassobreruedas
Instagram: @noticiassobreruedas / @gonzadigre / @omarrojasfotovideo

Acerca de Victor Russo 946 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.