Mercedes, entre las compañías más admiradas

Centro Industrial Juan Manuel Fangio Centro Industrial Juan Manuel Fangio

La terminal de la estrella fue incluida nuevamente entre las 100 mejores organizaciones del país, según el tradicional ranking confeccionado anualmente por la revista Apertura. En él, Mercedes-Benz logró escalar tres posiciones con respecto al 2017 y llegar al Top 15. Además, esta compañía destaca por ser la única marca premium automotriz incluida en la presente calificación, y de esta manera afianza su posición dentro de las organizaciones con mejor imagen de la Argentina, a través de sus valores más representativos: liderazgo, confianza, compromiso y seguridad;  y una destacada gestión en sustentabilidad como así también en el cuidado de sus recursos humanos.

Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, expresó al respecto: “Estamos orgullosos de poder ser parte de las 15 mejores empresas de Argentina. Este reconocimiento es producto del continuo trabajo que desarrollamos. Seguiremos en este camino para continuar con nuestro crecimiento y reafirmar el liderazgo tanto en forma local como en el mundo”.

Acerca de Victor Russo 967 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.