La insignia italiana fabricante de automóviles lanza al mercado argentino un restlyng de la sexta generación del sedán de Maserati para el segmento F. Con altibajos, la Quattroporte se ofreció en nuestro mercado en sus distintas evoluciones hasta 2013, cuando la comercialización se interrumpió por los impuestos internos, el cepo al dólar y las trabas aduaneras. Ahora vuelve con este moderno modelo presentado en Europa en 2016. Llega importado de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.
La única versión disponible es el GTS, Gran Lusso. Tiene un motor naftero V8 3.8 biturbo, con 530 caballos de potencia y 710 Nm de torque. Además cuenta con caja automática ZF de ocho velocidades con tracción trasera.
Este modelo tiene detalles de lujo como el interior firmado por Ermenegildo Zegna, la prestigiosa marca de ropa para hombre. La estética de este coche también se destaca por tener llantas de 20 pulgadas y terminaciones en madera de nogal.
Este sedán acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 310 km/h. Su precio ronda los 344.000 dólares. Cuesta 120 mil dólares más que la limousine Mercedes-Benz S 500. Aunque la Quattroporte es una “limo” con prestaciones de Ferrari.
Sé el primero en comentar