Maserati lanza su nuevo modelo Quattroporte

La insignia italiana fabricante de automóviles lanza al mercado argentino un restlyng de la sexta generación del sedán de Maserati para el segmento F. Con altibajos, la Quattroporte se ofreció en nuestro mercado en sus distintas evoluciones hasta 2013, cuando la comercialización se interrumpió por los impuestos internos, el cepo al dólar y las trabas aduaneras. Ahora vuelve con este moderno modelo  presentado en Europa en 2016. Llega importado de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

La única versión disponible es el GTS, Gran Lusso. Tiene un motor naftero V8 3.8 biturbo, con 530 caballos de potencia y 710 Nm de torque. Además cuenta con caja automática ZF de ocho velocidades con tracción trasera.

Este modelo tiene detalles de lujo como el interior firmado por Ermenegildo Zegna, la prestigiosa marca de ropa para hombre. La estética de este coche también se destaca por tener llantas de 20 pulgadas y terminaciones en madera de nogal.

Este sedán acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 310 km/h. Su precio ronda los 344.000 dólares. Cuesta 120 mil dólares más que la limousine Mercedes-Benz S 500. Aunque la Quattroporte es una “limo” con prestaciones de Ferrari.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.