Mercedes-Benz presentó los primeros detalles oficiales del CLS Shooting Brake, un novedoso familiar de aspecto cupé en su parte trasera. Aún con precio indefinido, su llegada a los concesionarios europeos está prevista para finales del otoño boreal.
Como es costumbre en la marca, la elegancia y el confort están a la orden del día, con un diseño exterior espectacular, donde, además del mencionado posterior, se destaca la trompa larga, las ventanillas sin marco y los faros de LED. Por dentro, mientras tanto, se lucen el revestimiento de madera de cerezo en el baúl, los cinco colores para elegir como predominante en el habitáculo y los otros tres para el tapizado de cuero de los asientos, donde hace su debut el color porcelana.
El nuevo Mercedes-Benz CLS Shooting Brake mide 4,95 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,41 de alto, y su volumen de carga está entre los 590 y los 1.550 litros, dependiendo de la posición de los asientos traseros. Y estará disponible con cuatro motores distintos, dos diésel y dos nafteros: en el primer apartado, se trata del CLS 250 CDI de 204 CV, y el CLS 350 CDI, un V6 de 3 litros de cilindrada 265 CV de potencia. Para el segundo caso, la oferta se compone del CLS 350 de 306 CV y el CLS 500 V8 de 408 CV. Todos estarán asociados a una caja G-Tronic Plus de séptima, y en el caso de los dos más potentes también se podrá optar por la tracción integral 4MATIC.
Sé el primero en comentar