Mercedes-AMG Petronas Motorsport presentó el nuevo vehículo para competir en la Fórmula 1

Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Launch, Silverstone, Lewis Hamilton ; Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Launch, Silverstone, Lewis Hamilton;

La escudería alemana dio a conocer el modelo girando unas vueltas en Silverstone con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas como conductores de los vehículos. La marca alemana viene de ser tricampeón de pilotos y de constructores. El vehículo bautizado W08 EQ Power+ fue lanzado exclusivamente online vía redes sociales en el marco de la filmación de 100km realizada en Silverstone, Gran Bretaña.

Lewis Hamilton, que iniciará su quinta temporada conduciendo una Flecha de Plata destacó el trabajo del equipo “Después de todo el éxito que hemos tenido, el equipo podría haber estado descansando en los laureles, por lo que es muy inspirador ver cómo han trabajado en este vehículo”.

El W08 EQ Power+ se destaca por el trabajo realizado en los laterales del habitáculo, con una interesante cantidad de deflectores, y una forma un tanto particular de los pontones, donde se llega a apreciar una especie de hundimiento del mismo en su camino hacia la zona trasera. El nuevo alerón trasero, los neumáticos y el chasis más ancho terminan por darle un aspecto de peso pesado.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.