Motomel se lanza a las 4 ruedas

Motomel presentó su línea de cuatriciclos, compuesta por seis diferentes modelos, con diversas motorizaciones, tipo de uso y opciones de personalización.

Quest 250 Carrier: Para esparcimiento o trabajo, incorpora un motor de 250cc, asociado a una caja de 5 marchas con embrague automático. Cuenta con malacate de accionamiento eléctrico, enganche para remolque, faros delanteros de gran alcance, arranque eléctrico y manual, suspensión reforzada, frenos a disco y amplias parrillas de carga delantera y trasera. Disponible en colores rojo, azul y negro.

MX 250: Es un quad de diseño agresivo para uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, freno a disco delantero y trasero, caja de 4 velocidades más reversa y múltiples alternativas estéticas, sistema de luces de LED y tablero digital en su versión pro. Viene en colores negro, rojo y azul.

Pitbull 200: Equipado con un motor de 200cc, 4T de refrigeración líquida, ofrece un diseño deportivo y está orientado para el uso off-road. Cuenta con arranque eléctrico, freno de disco trasero y caja de 4 marchas. Se encuentra disponible en colores negro, rojo, azul.

Gorilla 150: También para uso off road. Cuenta con ópticas deportivas lenticulares, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado, tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos. Está disponible en colores rojo, negro y azul.

MX110: Cuenta con arranque eléctrico, caja de 3 velocidades con reversa, freno trasero a disco y múltiples alternativas estéticas, luces halógenas en faros delanteros y tecnología LED para luz trasera de stop. Este modelo está disponible en colores azul, rojo y negro combinado con rojo.

Kraken 50: ideal para jóvenes, basado en una sencilla mecánica de 50cc y 4 tiempos, brinda emociones similares a las que ofrecen los de mayor cilindrada. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, frenos trasero a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos. Disponible en rojo, verde, naranja, celeste, azul.

 

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.