Noche de gala para Fiat y Toyota

El distinguido frente del compacto

Ayer, como lo anunciamos en nuestra página, llegaron dos días importantes, dos open doors. Finalmente se concretó, por un lado, la salida oficial al mercado local del Fiat 500 y, por otro, el puntapié inicial a la comercialización de la cuarta generación de la SW4 y el facelift de la Hilux. Y allí estuvimos.

Muchas de las primeras miradas argentinas que cayeron en el capot del “Cinquecento” tuvieron que atravesar los vidrios del inmueble ubicado en Rivadavia al 6111, donde tiene asiento el local de uno de los principales concesionarios de Fiat: Taraborelli. Allí, a orillas de la avenida más larga del país, reposaban dos citadinos compactos, a la vista de todos los vehículos que se abalanzaban sobre cada semáforo en verde. Un modelo amarillo y otro rojo, dispuestos para que resulte imposible no desviar la mirada. En el mercado local, los clientes podrán elegir el citycar de la firma italiana con dos opciones diferentes de propulsión, ambas funcionan con nafta y son de inyección electrónica multipunto

Fabián Taraborelli y Froilán González

El motor Fire 1.4 8V o, la perla de este lanzamiento, el MultiAir 1.4 16V, desarrolado por FiatPowertrain y que, según explicaron desde la casa italiana, “privilegia potencia, torque, economía y bajas emisiones, y ofrece la alternativa de cambio manual o automático secuencial de 6 marchas”. En Argentina el precio irá desde 78.800 hasta 99.800 pesos, con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

 
Miradas sobre la vidrieraPettinato presenta las pick up, de fondo Daneri y Ortega, de Toyota.
Los talleres del concesionario fueron showrrom

Tras cruzar la Capital Federal y entrar a la Provincia de Buenos Aires por el Puente Alsina, se abrían en la noche del jueves las luces rojas y blancas, símbolo característico de la, hasta esta semana, primera marca del mercado mundial. Lanús, Hipolito Yrigoyen 3202. Nicolás Daneri, gerente general de Zento, imponente concesionario Toyota, junto a Juan Ortega, Gerente General de Producción de Toyota Argentina anunciaron las dos llegadas. Por un lado la SW4, la SUV mediana está equipada con dos propulsores diésel. El 2.5 D4D de 144 CV y el 3.0 D4D de 171 CV, a los que en esta oportunidad se agrega un motor a inyección naftero de 2.7 litros de cilindrada con 163 CV de potencia. Por otro, la Hilux, que se impone por su nueva parrilla y eje central de diseño, contará con propulsores 2.5 D-4D de 144 CV de potencia y el nuevo 3.0 D-4D con 171 CV, todos asociados a una transmisión manual o automática de cinco velocidades en ambos casos. el precio de la gama de Hilux pick up varía desde $ 134.000 a $ 229.000 y la de SW4 desde $ 243.000 a $ 269.000.

Pettinato presenta las camionetas con Daneri y Ortega, de Toyota

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