Nueva BMW Serie 6 cupé

La firma alemana ha develado en el día de hoy las primeras fotos oficiales del nuevo modelo de BMW, el cual había sido presentado como concept car en el anterior Salón de París del año pasado y que será vendido en Europa a partir de septiembre.

Se trata de una cupé que puede albergar a dos personas adultas en los asientos de atrás. Posee un habitáculo muy espacioso, con el tablero revestido en cuero y con una conexión con el túnel central muy original que separa al conductor del acompañante. Posee una pantalla táctil de 10.2 pulgadas en la parte superior del tablero, el cual tiene navegador satelital e indicador del estado del vehículo.
Integra el dispositivo Head Up Display, el cual proyecta las informaciones principales, como velocidad e indicaciones de giro, sobre el parabrisas. Sus asientos están revestidos en piel de Napa, tiene función masaje y el sistema de audio es un Bang & Olufsen con 16 altoparlantes.

Posee tres formas de manejo (Comfort, Sport y Sport+). También se puede agregar el sistema de suspensiones a control electrónico que se adaptan a las condiciones del camino. Además se puede incorporar el Integral Active Steering, el cual le proporciona tracción integral en las cuatro ruedas.

Este lanzamiento se realizará en el otoño europeo de este año y estará disponible en tres versiones: 640i con motor naftero 3.0 6 cilindros de 320 CV; 650i con propulsor a nafta 4.4 V8 de 407 CV; y 640d con motor 3.0 turbodiesel de 313 CV.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.