A LA VENTA: Nuevo Fiat Uno 3 puertas

Ya comenzó su comercialización el Nuevo Fiat Uno 3 Puertas, la versión más económica de la renovada línea del mítico modelo.

Si bien ya se había presentado como avant-première en el Salón de Buenos Aires, todavía no se encontraba a la venta. Estará disponible sólo en la versión Attractive, mientras que con carrocería de cinco puertas se seguirán ofreciendo las variantes Attractive, Way y Sporting.

Su motor será el conocido Fire Evo 1.4 8 válvulas que equipan a las otras versiones del Uno.

El equipamiento de serie contempla sólo aire acondicionado y dirección asistida, mientras que tiene opcionales como: packs de confort (asiento del conductor regulable en altura, tercer apoyacabezas trasero y cenicero portátil, por 750 pesos), eléctrico (levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, faros antiniebla y alarma, por 1.600 pesos), seguridad (frenos ABS, doble airbag, cinturones de seguridad con pretensores, por 3.880 pesos), llantas de aleación (980 pesos) y pintura metalizada (260 pesos).

El precio es de 56.050 pesos, unos 1.750 pesos menos que el Uno Attractive cinco puertas, lo que lo convierte en el más barato de la línea.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.