Nueva Ceccato X 250

Zanella anunció el lanzamiento de su flamante modelo X 250.  De esta forma se incorpora a la serie Ceccato de la marca y propone un estilo vintage pero a la vez moderno. Su precio es de $51.990.

Este nuevo modelo incorpora un motor Oil Cooling con 223 cc y tecnología OHC, árbol de levas a la cabeza, orientado a un segmento más exigente, esta nueva Ceccato logra un confort de marcha inigualable, un comportamiento dinámico excelente y un bajo nivel de consumo. Además, viene acompañada de un Carburador de Diafragma de alta performance, de 6 velocidades, que alcanza una velocidad máxima de 145 km/h.

Entre las características que resaltan su estilo vintage se encuentran: óptica Lenticular con tecnología de LED de posición, asiento tipo Café Racer con carenado removible, suspensión invertida de 37mm de diámetro, doble freno de disco de 270 mm. de diámetro con caliper flotante de doble pistón, escape Sport Classic de acero inoxidable, llantas de rayos reforzados, aros en cromo de alta calidad y neumáticos Racing High End.

Dentro de sus componentes incorporó un instrumental digital y luces traseras de posición, stop y de giro con tecnología de LED. Asimismo, incluye un puerto USB, como todos los productos de Zanella, el cual se alimenta con la batería de gel libre de mantenimiento sin alterar el sistema eléctrico de la moto. Gracias a este el vehículo permite cargar durante el viaje cualquier tipo de dispositivos móviles.

El diseño de la Ceccato X 250 está inspirado en el clásico estilo Cafe Racer e integra líneas Hi-Tech, capturando la esencia y el espíritu del ADN de la firma.

Esta motocicleta se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca y se puede conseguir en tres versiones diferentes de colores: Rojo Scarlet, Azul Zafiro y Verde Brit. Este modelo, además, incluye la garantía más amplia del mercado de 36.000 km o 2 años y su precio sugerido al público es de $51.990.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.