Nuevo Director Comercial de FCA Automobiles Argentina

Martín Zuppi, argentino, nacido en 1974, asumió como nuevo Director Comercial de FCA Automobiles Argentina, área responsable de la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram en la Argentina.

Zuppi es licenciado en Economía, Finanzas y Administración y cuenta con MBA en Gestión Empresarial cursado en el IAE Business School.

El nuevo Director Comercial cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Ingresó al entonces grupo Fiat en 1996, ocupando la posición de Gerente de Logística Comercial de Fiat Auto Argentina.

En 2002 se trasladó a Turín, Italia, donde se desempeñó como gerente de Planificación y Programación de Vehiculos Comerciales en Fiat Auto S.P.A., teniendo a su cargo la planificación comercial y producto para los grandes mercados europeos. Posteriormente, en 2004 y a lo largo de un año fue responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios.

De regreso a la Argentina, en 2005 asumió como Gerente de Ventas Directas, tarea que desempeñó hasta 2011 cuando tomo la responsabilidad de Gerente Comercial de Plan de Ahorro por el lapso de un año, momento en que pasó a encabezar la gerencia comercial de Fiat Auto Argentina.

En sus nuevas funciones, Zuppi es responsable de la estrategia comercial de las marcas de FCA en el país.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.