Nueva edición bitono del Nissan Kicks

Reconocido por su diseño y calidad, el Kicks es un vehículo multipremiado en Latinoamérica. Festejando su tercer aniversario desde su lanzamiento, la marca lanza este Kicks Special Edition, una nueva versión con detalles exclusivos y una combinación de colores blanco y negro.

Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo. Además, ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”. Al igual que el resto de la gama cuenta con un eficiente motor de 1.6L que ofrece 120 CV, en este caso acompañado por la caja automática CVT.

El nuevo Kicks Special Edition ya está disponible en toda la red de concesionarios del país, a un precio de 1.422.500 pesos. Esta nueva versión se incorpora al portfolio del Nissan Kicks en la Argentina, que queda conformado por 7 versiones: Sense MT; Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento Kicks Special Edition.

Acerca de Victor Russo 907 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.