Accenture, BMW y Google crearon una aplicación de realidad aumentada para la venta de vehículos. Esta función permite configurar al automóvil a la medida de los usuarios desde cualquier lugar.
Hace tiempo que debido al gran avance tecnológico la mayoría de las marcas deben actualizarse a nuevos sistemas de venta y satisfacción del cliente. Entonces para ayudar a garantizar una optima experiencia de compra BMW junto con Accenture y Google crearon esta plataforma de realidad aumentada.
La aplicación permite que los usuarios configuren y puedan ver de forma virtual y en tamaño real su vehículo, sin importar el momento ni el lugar en el que se encuentren. Los usuarios pueden realizar cambios en el color o diferentes detalles en el interior del vehículo a su gusto. También pueden encender las luces o la radio del mismo.
Juan Morita, Director Ejecutivo de Accenture, comentó: “junto a BMW estamos transformando la forma en que los consumidores eligen, configuran y toman decisiones de compra, permitiéndoles ver e interactuar con una versión del vehículo a escala real a través de la App basada en realidad aumentada”. “Esta colaboración entre BMW, Accenture y Google, nos permite estar un paso adelante en el mercado, brindando soluciones que se adaptan cada vez más a las necesidades de los clientes y mejoran su experiencia apalancándose en nuevas tecnologías disponibles”.
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