Nuevo Cayman S Black Edition

Si bien todos los vehículos Porsche son considerados exclusivos, llega al mercado una edición extra limitada de la Cayman S.

Se trata dela Black Edition, que a partir del mes de julio comenzará a venderse para aquellos adinerados que puedan hacerse con alguna unidad.

Es impulsado por un motor Boxer de seis cilindros, de 3,4 litros, con potencia de salida aumentada a 330 CV a 7.400 rpm. La potencia adicional alimenta el rendimiento del biplaza. Los tiempos de aceleración de 0 a 100 km/h mejoraron una décima de segundo(5,1), con respecto a la versión anterior, con su transmisión manual de seis velocidades y a 5,0 segundos con el sistema opcional PDK, respectivamente. La velocidad máxima del Cayman S Black Edition es dos kilómetros por hora mayor que la del Cayman S: 279 km/h con la transmisión manual y 277 km/h (172 mph) con el sistema PDK, respectivamente.

Posee faros delanteros Bi-Xenon con luz de curva de regulación dinámica y faros LED para el día. Los asientos delanteros del conductor y del pasajero son parcialmente negros de cuero, y el control climático garantiza una temperatura confortable. El conductor pilotea el Cayman Black Edition mediante un volante Sport Design, cuyo control de velocidad de crucero hace de la conducción a velocidad constante una experiencia más confortable y económica.

El Cayman S Black Edition tiene equipos de información y entretenimiento Sound Package Plus, controlados mediante el sistema Porsche Communication Management (PCM). Esto también incluye, por ejemplo, el módulo de navegación y la interfaz de audio universal (AUX, USB, iPod). La integración de telefonía móvil ya está habilitada.

Desde la marca, no han especificado el precio de cada unidad, pero seguramente sea bastante elevado, sobre todo por tratarse de una edición limitada, ovbiando el equipamiento y confort que la firma alemana tiene acostumbrado a plasmar en sus vehículos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.