Nuevo concesionario Mitsubishi

La marca japonesa abrió las puertas de una nueva sucursal oficial, Mitsu Center, en la provincia de Córdoba.

Este flamante punto de venta se encuentra en el complejo Terraforte, sobre la avenida Colón 4875, en una zona que también se consolidó como polo del sector. Con una superficie de 850 metros, Mitsu Center contará, además, con un servicio oficial de post venta y comercialización de repuestos en Avenida Caraffa al 2000.

En la concesionaria se comercializan  en una primera etapa, la crossover Outlander y las Pick Up New L200 DI-D y L200 3.2 CR.

La New L200 DI-D, de origen tailandés,  viene a posicionarse en el competitivo segmento de pick ups de lujo, como una verdadera Sport Truck que fue concebida para el uso comercial como así también para el uso urbano.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.