Nuevo Toyota Camry

La automotriz comercializa en nuestro mercado al totalmente rediseñado Camry.  Está basado en la nueva plataforma de la marca (TNGA). Precios desde 52 mil dólares.

Este restyling llega importado desde Japón con las ya conocidas versiones L4 y V6. Es la octava generación de este sedán y al ser importado extrazona su precio quedará desfasado en comparación a otros vehículos del mismo segmento.

Estéticamente luce más moderno y deportivo que versiones anteriores. El frente también es totalmente nuevo, con ópticas LED para dejar atrás las de xenón.  Por otro incorpora un techo de diseño panorámico que se extiende hasta la parte trasera.

Integra un motor 2.5 de 181 CV y 231 Nm de torque, con4 cilindros y transmisión automática de 6 marcha en el caso de la versión L4. En la V6(tope de gama) el motor es un 3.5 de 302 caballos de potencia y 365 Nm, el cual se acopla a una nueva caja automática-secuencial de 8 velocidades.

En cuanto al equipamiento hay que decir que incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador, tv digital, sistema bluetooth, entrada auxiliar de audio y 6 parlantes. Además los comandos de estos aplicativos están en el volante.

Precios:

Nuevo Toyota Camry L4: USD 52.000

Nuevo toyota Camry V6: USD 64.300

En ambas versiones la garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.