Operativo verano: las marcas en la playa (parte II)

Más automotrices se suman con stands y numerosas actividades promocionales en la costa. Aquí las propuestas de Mitsubishi, Audi, Citroen, DS y Ford.

Mitsubishi en Pinamar:

Alfacar continúa celebrando sus 25 años como representante de la marca de los diamantes en nuestro país. Desde 1994, Mitsubishi elige las playas de Pinamar para exhibir toda su gama de productos en el renovado parador Ufo Point. Allí los clientes y visitantes podrán probar la nueva L200 DI-D en versión automática. El recorrido les permitirá conocer todas las características y ventajas de su sistema de tracción Super Select 4WD II (con 4 seteos distintos, incluyendo 4×4 permanente) heredado del Montero. También podrán subirse a la L200 CR y a la New Outlander.

Audi en Cariló:

Como desde hace 18 años, el Audi Art Lounge Cariló (Avellano 204, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 0:00hs) recibe a los clientes y seguidores de la marca de los anillos, en un espacio renovado recientemente. Allí se exhiben los nuevos Q2, A5 Coupé, S3 Sportback y TTS Coupé, además del A4 allroad y el R8 Coupé V10 (que formará parte de la flota del Audi Driving Center). También se organizan diversos talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones, conciertos al atardecer y muestras temáticas. El local posee nuevo mobiliario, wifi de alta velocidad y atención personalizada.

Citroen en Pinamar:

Con la modalidad del “test drive conectado”, Citroen invita al público no sólo a que pruebe sus autos, sino a que también compartan su experiencia a través de las redes. La Maison (Av. de las Artes 35, esquina De Las Sirenas) estará abierta de 19:00 a 0:30hs, con la avant premiere del C4 Cactus en el centro de la escena. En el Photolab, la marca ofrece a los visitantes la posibilidad de imprimir gratuitamente sus fotos utilizando el hashtag #VeranoCitroen. Además, los asistentes podrán disfrutar de un Café André (en honor a su fundador). Para los fanáticos del automovilismo, se exhibe el C-Elysée WTCC de Pechito López, con un simulador virtual.

DS en Punta del Este:

Por tercer año consecutivo, DS eligió el balneario uruguayo para exhibir el DS 3 y DS 4 Crossback, patrocinando el Caras Brunch 2017, uno de los eventos más importantes de la temporada. Mediante el hashtag #DSbeFollowed, los seguidores de la marca podrán enterarse y acompañar todas las actividades que se organizan en su stand.

Ford en Cariló y Pinamar:

El Kinetic Summer Attraction 2017 propone test drives y diversas actividades en dos de los principales balnearios de la costa argentina. En Espacio Cariló (Cerezo y Divisadero de 10:00 a 0:00hs), además de la gama completa de Ford, se podrá visitar el Mustang Hall que repasa la historia del icónico pony car. En Espacio Pinamar (La Frontera, Libertador y Selene, de 11:00 a 19:00hs) también se exhibe el todo portfolio de productos de la marca. En ambos se ofrecerán clínicas de manejo 4×4, travesías exclusivas para mujeres y travesías nocturnas con inscripción previa en los stands a bordo de las Ranger, EcoSport Freestyle 4WD y el nuevo Kuga.

 

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.