Peugeot presenta el 508 durante todo el fin de semana

ImageDesde hoy y hasta el domingo Peugeot Argentina presentará formalmente en el país el nuevo 508, su berlina grande y tope de gama que había sido anticipada en el último Salón de Buenos Aires. Será tanto en el country Los Cardales como en el marco de la Peugeot Green Cup, el único torneo de tenis del país en superficie de césped y que tendrá lugar en el Pilar Golf Club (Ruta 8, kilómetro 60, provincia de Buenos Aires).

Con 4,79 metros de largo, y fabricado en Francia, el nuevo 508 funcionará como reemplazante del 407 y del 607, y se posiciona como nuevo buque insignia de la marca del león, acostumbrada a pisar fuerte en este segmento. En ese sentido, se trata de un vehículo de calidad, elegante y muy respetuoso de la estética Peugeot.

ImageAl mismo tiempo, la marca inauguró en el barrio porteño de Puerto Madero el Peugeot City, un local premium con todos sus autos de alta gama en exhibición, además de servicios de posventa, taller y hasta de gastronomía, a través de Le Ble, especializado en boulangerie y pâtisserie francesa. Está ubicado en Alicia Moreau de Justo 152, y se encuentra abierto de lunes a domingo, de 8.30 a 21.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.