Porsche lanzó al Cayenne Platinum Edition

Se trata de una edición limitada de este SUV. Viene con un motor V6 3.0 de 300 CV y cuesta 164 mil dólares.

Este vehículo que en nuestro país se lanzó en junio del año pasado viene importado desde Alemania en una edición especial  con detalles estéticos y de equipamiento que lo diferencian de la gama convencional.

En cuanto a su motorización, esta asociada a un naftero que entrega 300 CV y 400 NM. Además añade transmisión automática de hasta 8 marchas, Triptronic 5. De esta manera acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

En comparación con la versión convencional la Platinum incorpora llantas de 20 pulgadas en diseño RS Spyder, guardabarros más anchos, asientos deportivos en cuero con ocho ajustes eléctricos y la franja central tapizada en Alcántara junto al  escudo de Porsche los reposacabezas. Además, se destaca la moldura inferior en las puertas con una placa de acero inoxidable y la inscripción “Platinum Edition”.

Esta versión  ofrece, de serie, faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus, asistente de estacionamiento (delantero y trasero), sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y equipo de sonido BOSE Surround.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.