Porto regresó a las motos

El último piloto argentino en participar del Moto GP, Sebastían Porto, regresó a las dos ruedas con ZP Kawasaki Racing Team. El rafaelino, fue protagonista en una jornada de pruebas en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, que forma parte del calendario de Moto GP. Estuvo al mando de la Kawasaki ZX-10R que habitualmente pilotea Luciano Ribodino en el campeonato de Superbike argentino.

Porto fue piloto de Moto GP entre los años 1994 y 2006, campeón europeo en 1996 y sub-campeón mundial en 2004. Tomó contacto con una moto después de mucho tiempo y de haber incursionado en el automovilismo. Además de entrenar los aspectos físicos y técnicos en la conducción se dedicó a probar diferentes elementos de su motocicleta y buscar la puesta a punto ideal de cara a la próxima competencia.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.