Kawasaki obtuvo un nuevo podio

El pasado fin de semana se concretó la sexta fecha del campeonato argentino de motocross. La competencia se realizó en la ciudad de rio Tercero de Córdoba Kawasaki tuvo un positivo desempeño logrando el tercer puesto de la jornada.

El piloto de Kawasaki, José Felipe, al mando de su KXF 450 logró ubicarse entre los 3 mejores durante la clasificación del día sábado, generando así altas expectativas para el domingo.  Entonces la carrera comenzó de mala manera para Felipe. No tuvo buenas largadas. Gracias a su ímpetu y perseverancia  pudo reacomodarse y consiguió volver a terminar en el podio de los 3 mejores.  En lo que va de competición el equipo de Kawasaki esta tercero con 144 puntos.

José Felipe, luego de la carrera, comentó: “Creo que fue una buena carrera, el hecho de haber llegado al podio ya es positivo. No obstante fallé mucho en las largadas y en largar bien es fundamental para el desarrollo de la competencia, porque desde atrás siempre es más complicado. En la segunda manga pude andar mejor y pude mantener el ritmo de los punteros. Mantenía la distancia y a pesar de no poder acercarme a rueda tampoco se me escapaban demasiado. Tal vez si hubiese largado mejor podría haber estado en pelea directa por el primer lugar”.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.