VW Amarok Concept en el Salón de Frankfurt

Volkswagen presentará a la nueva versión de concepto de la Amarok V6. Es un prototipo mucho más potente, cuenta con 258 caballos de potencia.

Al agregarle tanta potencia a esta pick-up, la automotriz se prepara para competir con la reciente Mercedes-Benz Clase X, la cual posee un motor igual de potente, con 258 CV.

Estéticamente no presenta cambios.  Es idéntica a la versión que se comercializa en nuestro país, la cual si bien es la más potente del mercado local alcanza 224 CV y tiene la opción de llegar a los 245 CV durante diez segundos gracias a la función Overboost.

Además otra presentación que realizará VW será la de la Amarok Dark Label. Solamente se comercializará en Europa con el motor V6. Es una edición total black de esta pick-up.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.