Premio a la cooperación

El Sea Drive Concept, una cabina de mando esbozada por el Peugeot Design Lab para la empresa Beneteau, recibió el mes pasado el galardón Janus a la prospectiva. Dicho laurel es entregado por el Instituto Francés de Diseño y recompensó la ergonomía y las formas de su tablero naútico, que se inspiró tanto en el i-Cockpit del león como en la tecnología Ship Control del astillero galo.

“Estamos orgullosos de recibir el premio Janus a la prospectiva. Este puente de control maximiza la ergonomía, la agilidad y el control. Su diseño moderno está construido con una combinación de pantallas táctiles y botones físicos, y sus materiales premium son prueba del expertise de Peugeot”, declaró Luca Brancaleon, General Manager de Beneteau.

Acerca de Victor Russo 884 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.