Presentación del Audi A8

Audi Summit 2017 Audi A8 | light technology

La marca de los anillos en un evento realizado en Barcelona, España presentó al tan esperado Audi A8, el flamante hibrido premium.

Este vehículo capaz de moverse con energía alternativa es suave y tiene un sistema de 48 voltios que permite su funcionamiento con el motor apagado y el tren de accionamiento desconectado, un modo de arranque-parada ampliado y un alto nivel de recuperación de la energía del freno.

Es el primer auto producido en serie en todo el mundo y desarrollado para la conducción pilotada. En los congestionamientos de tránsito, puede conducirse de manera autónoma en velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, así el conductor podrá ocupar su tiempo en otras actividades.

 

 

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.