Kia exhibirá automóviles en la nieve

La automotriz será main sponsor oficial del cerro Castor, ubicado en Tierra del Fuego,  durante la temporada de invierno y allí mismo tendrá en exhibición a los modelos Sorento y Sportage.

En este despliegue de la marca coreana se podrán a ver a los dos automóviles todoterreno en plena nieve.  Este Sportage es la cuarta generación del SUV de la firma y posee un motor 2.0 de 153 CV con una caja secuencial automática de 6 velocidades. Por su parte el Sorento tiene un motor 2.2 de 197 CV con espacio para 7 plazas.

“Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Castor, uno de los centros de esquí más famosos e importantes del mundo.  Los paisajes, las pistas, la calidad de la nieve, la familia, el deporte extremo y la diversión son todos factores que se identifican con la marca. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar de la Sportage y la Sorento en su esplendor”, comentó Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.