Kia amplió su red de concesionarios

La automotriz anunció la apertura de 3 nuevos concesionarios en Argentina, además también comunicó que en el próximo mes se esperan otros 2 flamantes locales. En total sumaría 29 concesionarios totales a lo largo de nuestro país.

Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Red de Kia Argentina se refirió a la expansión de locales de la marca japonesa en el mercado local. “La apertura de nuevos Concesionarios es uno de los pilares de Kia Argentina para afianzar la presencia de la marca en el país y continuar acompañando el sostenido crecimiento que tiene Kia en nuestro mercado”.

Las ubicaciones de estos nuevos puestos de venta de la firma oriental son  “Del Norte” en Av Sarmiento 485 Resistencia, Chaco. “Novo” en Gdor. Deloqui 1457 Ushuaia, Tierra del Fuego. “Kijicak” en Hipólito Yrigoyen 18  Quilmes, Buenos Aires.  Los próximos a inaugurar son “CP Motors” en Hipolito Yrigoyen 769, Salta y “Spectraen” en Gaona 4302, Colectora Acceso Oeste Sur, Moreno, Buenos Aires.

Entre los productos que se comercializan, se destacan las nuevas versiones de las SUV Sportage y Sorento, la totalmente renovada familiar Carnival, el utilitario K2500, y el Soul. Además se espera el lanzamiento del Cerato Sedán 4 puertas y Hatchback 5 puertas.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.