Desembarcó en la región el restyling del Kia Soul

El primer facelift del compacto desde su lanzamiento en 2009, presentado en el Salón de Nueva York a mediados de este año, acaba de comenzar a venderse en Brasil. Los clientes cariocas de la marca surcoreana pueden adquirir el vehículo con un motor 1.6Flex de cuatro cilindros y 16 válvulas que llega a los 122 CV de potencia y es, probablemente, el que tendrán los automóviles que aquí se vendan.
Viéndolo desde atrás hacia delante, o viceversa, ambos paragolpes han cambiado y en la parte frontal gana protagonismo la toma de aire. Además, las ópticas no se modificaron en cuanto a su estética. Pero si en cuanto a su funcionamiento ya que la firma incorporó luces de LED para conducir durante el día. Por último, en cuanto al exterior, cambió la gama de colores entre los cuales los clientes pueden elegir y, también, el diseño de las llantas que podrán ser de 16 o 18 pulgadas.

En el habitáculo, Kia renovó los tapizados y, claro, la tecnología. El estéreo incorporó el UVO, desarrollado por Microsoft, destinado a mejorar la comunicación inalámbrica entre cualquier dispositivo móvil y el auto. El nuevo modelo de la marca oriental podría llegar al país comenzado el año 2012.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.