Primeras fotos de la próxima generación del MINI

Fue sorprendido un muleto de la nueva MINI que veremos en 2013. Parece ser que utilizará un nuevo esqueleto, tendrá tracción integral y un motor de tres cilindros para la versión menos potente.

Hace unos días mostramos las fotos oficiales que la marca publicó del MINI Cupé que será lanzado en algunos meses en Europa. No imaginábamos que a pocos días de ese anticipo, se iban a obtener imágenes de lo que será el nuevo modelo que recién saldrá en dos años. Las fotos son del prototipo camuflado que fueron publicadas en el sitio www.secretnewcars.com.

Según lo que se puede ver, este nuevo MINI será construido sobre la nueva plataforma modular que también será utilizada en 2014 por el BMW Serie 1, capaz de albergar suspensión con esquema Mc Pherson tanto en la parte trasera y delantera diseñado para tener tracción integral.

Si bien la marca sigue la línea de siempre inspirada en su antecesor sesentoso, este modelo deberá crecer ligeramente en sus dimensiones para utilizar una nueva gama de motores. Entre ellos, debería presentar el 1.5 de tres cilindros, tanto naftero como a gasoil.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.