La previa del Salón VI: Alfa Romeo 8C Spyder

Durante estas semanas estuvimos destacando las presentaciones que se harán en el 5º Salón de Buenos Aires entre el 17 y 26 de este mes. Ayer resaltamos la presencia del Chevrolet Camaro, hoy, le toca el turno a uno de los autos más bellos que estará en el motor show porteño: el Alfa Romeo 8C Spyder.

Recién llegado al país, es el resumen tangible de los valores de la marca del Biscione. Exquisito diseño, prestaciones sorprendentes y absoluta exclusividad. Se fabricaron apenas 490 unidades de la 8C Spider y sólo una llegó a la Argentina. Tiene un motor V8 de 4.7 litros y 450 caballos de potencia, de origen Maserati. Su interior fue creado por el rosarino Juan Manuel Díaz, diseñador del Alfa Mito. Este descapotable se vendió en Europa con un precio en torno a los 330 mil euros.

También estará el MiTo en su versión Disctintive de 155CV, y la recientemente presentada Giulietta Quadrifoglio de 235CV. Estos autos son sucesos comerciales en Europa y han ganado una enorme cantidad de premios por su diseño, seguridad y prestaciones. También habrá un espacio especial dedicado a la nueva línea de motores MultiAir y la novedosa caja automática TCT.

Estos 3 modelos de Alfa Romeo seguramente serán de los vehículos más lindos de la muestra y son el aporte de pasión al Salón del automóvil de Buenos Aires.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.