Prohíben en Europa al nuevo Camaro ZL1

Este bestial superdeportivo se prohibió en el viejo contente debido a que por sus altas prestaciones incumplen con los estándares de seguridad para peatones europeos.

Este Camaro posee un motor V8 LT4 de 6.2 litros y 659 CV.  Además estéticamente, Chevrolet, añadió una nueva parrilla delantera más grande y de líneas más agresivas y desafiantes.  Esto resulta peligroso para los peatones, los cuales representan el 21% de las víctimas de los accidentes de tráfico, según la Unión Europea.

Contrariamente si se acepta este vehículo en Estado Unidos, tiene un valor de 59 mil euros. Lo más cercano que estuvo del viejo continente fue cuando quebró su propio record en el autódromo Nürburgring Nordschleife de Alemania, recorrió los 20,8 kilómetros de la pista en tan sólo 7 minutos, 16 segundos convirtiéndose en el Camaro más veloz de la historia.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.