Quick Lane abrió un local en La Rioja

La cadena global de servicio de Ford ya lleva 16 sucursales establecidas en toda la Argentina.

Luego de 3 años de su llegada a nuestro mercado Quick Lane inauguró su 16º local, ubicado en La Rioja.  Este lanzamiento contó con la presencia de ejecutivos de Ford.

Para diferenciarse de lo usual este centro no se encuentra en el mismo lugar que un concesionario de la marca, si no que se estableció en un lugar cerrado y propio de 500 metros cuadrados. Las instalaciones cuentan con cuatro bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de convivencia de 60 metros cuadrados para una cómoda espera por parte de los clientes.

Quick Lane les permite a los usuarios realizar operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.