Con vistas al Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrarse entre el 8 y el 18 de marzo, el Grupo PSA dio a conocer detalles sobre los nuevos Peugeot Partner, Partner Tepee, Citroën Berlingo y Berlingo Multispace.
En el caso de la línea de Peugeot presentará un rediseño en sintonía con las últimas creaciones de la marca, con una flamante parrilla, nuevos paragolpes y la incorporación de luces diurnas de LED y apliques cromados en los faros antiniebla. En cuanto a su equipamiento, la firma reveló que mejorarán los sistemas de navegación y de audio, entre otras innovaciones, y la implementación de motores e-HDi con sistema start & stop, bajo la premisa de cumplir con las normas europeas para la emisión de CO2, que será, prometieron, de sólo 123 g/km para el Partner y de 125 g/km para el Partner Tepee.
De igual manera, los cambios en la gama Berlingo serán mayoritariamente estéticos, también con novedades en la parrilla, la incorporación de luces de LED e inserciones cromadas en los faros antinieblas, en la serie Multispace, y con nuevos espejos exteriores, la toma de aire en el paragolpes delantero más ensanchada y las ópticas oscurecidas, en el utilitario.
Sé el primero en comentar