PSA adelanta detalles sobre la nueva gama europea de Peugeot Partner y Citroën Berlingo

ImageCon vistas al Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrarse entre el 8 y el 18 de marzo, el Grupo PSA dio a conocer detalles sobre los nuevos Peugeot Partner, Partner Tepee, Citroën Berlingo y Berlingo Multispace.

En el caso de la línea de Peugeot presentará un rediseño en sintonía con las últimas creaciones de la marca, con una flamante parrilla, nuevos paragolpes y la incorporación de luces diurnas de LED y apliques cromados en los faros antiniebla. En cuanto a su equipamiento, la firma reveló que mejorarán los sistemas de navegación y de audio, entre otras innovaciones, y la implementación de motores e-HDi con sistema start & stop, bajo la premisa de cumplir con las normas europeas para la emisión de CO2, que será, prometieron, de sólo 123 g/km para el Partner y de 125 g/km para el Partner Tepee.

De igual manera, los cambios en la gama Berlingo serán mayoritariamente estéticos, también con novedades en la parrilla, la incorporación de luces de LED e inserciones cromadas en los faros antinieblas, en la serie Multispace, y con nuevos espejos exteriores, la  toma de aire en el paragolpes delantero más ensanchada y las ópticas oscurecidas, en el utilitario.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.